lunes, 18 de enero de 2010

QUISO AHOGAR A SU HIJA

Tía de la menor impidió el homicidio

La hubiera asesinado. Una joven madre fue detenida por su hermana, en el preciso momento en que quiso ahogar a su pequeña hija de 5 meses en una de las tinas de agua donde lavaba ropa.

Melina Rodriguez Gambini (23) y su hija A.M.R.G. (5 meses) vivían hasta el pasado miércoles en la 4ta cuadra de Enrrique Palacios en Bolivar Alto. Ese era un día aparentemente tranquilo. La niña se había dormido. El reloj indicaba un promedio de la cinco de la tarde. La madre estaba lavando ropa cuando escuchó el llanto de su pequeña... ¡había despertado!, pero ella en vez de sentir compasión sintió furia...

“Según las primeras investigaciones ella sufre de los nervios porque fue violada de adolescente" referiría el fiscal Ronald Chafloque, posteriormente a la prensa.

... La tía de la bebe escuchó sus gritos desesperados.
Se preocupó y se dirigió al lugar de donde provenían. Se encontró con la terrible escena: Su hermana sostenía la cabeza de la niña por debajo del agua...


"Tuve que golpearla para detenerla, hasta que al fin le quite a la niña"; referiría la hermana "salvadora" Sisy Rodriguez, en su manifestación policial.

A pesar de haber actuado sin escrúpulos; Melina Rodriguez, quien primero estuvo desaparecida, se presentó al día siguiente en la 3era Fiscalía de Familia exigiendo que le devuelvan a la niña.
La menor permanece en La Maternidad local siendo examinada para descartar cualquier complicación del evento traumático.

"No se la daremos a ningún familiar", sentenció el representante de la Fiscalía.

Esperemos que se decida lo mejor para el futuro de la niña... Y en este momento, la madre no representa ninguna seguridad para la vida de su hija.

Victor Langle

No hay comentarios:

Publicar un comentario